Con un majestuoso show de fuegos artificiales y una fiesta amenizada por el grupo musical Fuzion 4, el Ministerio de Economía Familiar festejó la última feria de 2020 en el Parque Nacional de Ferias.
Las familias capitalinas y de varios departamentos del país se dieron cita al Parque para disfrutar de este lugar promotor de la economía familiar y del entretenimiento y recreación sana.
Muchos aprovecharon a comprar de los diferentes productos ofertados por los protagonistas a precios accesibles y de la variedad gastronómica típica nicaragüense.
Los protagonistas se mostraron muy contentos y satisfechos con los resultados obtenidos debido a la gran demanda que tuvieron sus productos.
Doña Aura Chévez, de Recetas de mi Abuela, indicó que es la última vez que están en el año y dan gracias a Dios porque les ha bendecido y cuidado. En su stand ella ofrece refrescos naturales, chancho con yuca y cócteles de camarón, concha y pescado.
"Ha sido muy bueno el cierre, la gente ha estado viniendo, gracias a las posibilidades que nos brinda nuestro Gobierno porque es una gran ayuda y andan comprándonos a todos los que estamos aquí", dijo Chévez.
Asimismo, Adriana Padilla, de Café La Jarra, manifestó que este diciembre han sido muy visitados.
La Jarra ofrece café por libra y media libra con sabor a cardemuma, cacao y canela.
"Nos ha ido muy bien gracias a Dios todos los fines de semana y hoy nos han comprado bastante. La gente ha buscado para su consumo y para regalar también", aseveró.
"Estamos muy satisfechos, nos ha ido bien desde la mañanita que hemos vendido, como se dice, la partimos", resaltó.