En un ambiente lleno de cultura, arte y tradición, este domingo 27 de diciembre, las familias capitalinas y de otros lugares del país, disfrutaron en Paz y Tranquilidad, de la presentación de danzas navideñas en el Paseo de la Alegría, ubicado en la Cuarta Etapa del Puerto Salvador Allende, en Managua.

El Compañero Carlos Fletes, responsable de Promoción y Eventos del Puerto Salvador Allende, expresó que están despidiendo este excelente mes de diciembre, con un derroche de cultura con la presentación de danzas navideñas.

“Hemos tenido actividades muy bonitas, la Empresa Portuaria Nacional (EPN), a través del Puerto Salvador Allende, trayendo mucho entretenimiento para todas las familias que visitan este maravilloso lugar, como es el Puerto Salvador Allende”, resaltó.

puerto-salvador-allende

Dijo que este domingo 27 de diciembre, en el maravilloso puerto, están concluyendo con las actividades culturales del año, con las bonitas presentaciones de las danzas navideñas.

“Queremos hacer la invitación a todas las familias, para que nos acompañen este 1 de enero (2021), porque vamos a estar iniciando el año nuevo, con un excelente concierto de música bailable, para que toda la familia lo disfrute. Vamos a estar en la Plaza de Colores (del Puerto Salvador Allende). Va haber un show de luces increíble que vamos a tener; vamos a tener un grupo musical que se llama Contratiempo, excelente grupo, y también vamos a tener fuegos pirotécnicos”, anunció.

En tanto, Maynor Rodríguez, director del Ballet Folclórico Jilinjoche, dio a conocer que en esta presentación estuvieron 12 danzas navideñas deleitando al público.

puerto-salvador-allende

“Nosotros traemos un repertorio de folclor nicaragüense, para la recreación sana, de todo el público en general, y todos los visitantes del Puerto Salvador Allende, en especial dándole la cobertura a esta Cuarta Etapa (del maravilloso puerto), tan hermosa que quedó, gracias a nuestro buen Gobierno de Unidad y Reconciliación Nacional”, valoró.

puerto-salvador-allende

puerto-salvador-allende

puerto-salvador-allende

puerto-salvador-allende