Una entretenida jornada protagonizaron niños y niñas de la capital desde la heladería Hormiga de Oro, donde protagonizaron dinámicas, quebraron piñatas y disfrutaron de los helados y juguetes obtenidos en los concursos.

Francisco Marenco, colaborador de la heladería, expresó que a lo largo del 2020 han realizado una jornada de actividades en las que se involucra a la niñez y la familia en general.

"Todos los fines de semana realizamos actividades educativas, de recreación en las que se promueven valores como el compañerismo, trabajo en equipo, de tal manera que los niños se diviertan al igual que sus padres", dijo.

hormiga-de-oro

Fueron muchos los premiados tras las dinámicas, iniciativa valorada por los padres que ven la heladería como un espacio sano y propicio para la diversión de los pequeños.

"Tratamos de venir seguido con nuestra hija porque acá encuentra amiguitos nuevos, juega, come helado y el sitio es seguro y hasta nosotros la pasamos bien", dijo Maritza Ríos.

"A mis nietecitos les gusta venir a este lugar a comer helados, jugar y a nosotros nos gusta venir a recordar momentos gratos en familia", subrayó Roger Matus.

hormiga-de-oro