Las familias capitalinas se recrearon este sábado 26 de diciembre, en distintos parques y barrios, con alegres piñatas, para el gozo de los niños y niñas que la pasaron en armonía, paz y tranquilidad.

“Aquí estamos nosotros como Juventud Sandinista, dándole acompañamiento a las familias nicaragüenses, en el parque René Cisneros, a cómo miramos a los niños que están alegres con las piñatas, para que ellos celebren esta Navidad, en paz, reconciliación y mucho amor, como lo manda nuestro Comandante Daniel y la Compañera Rosario”, manifestó Reyna Román de la Juventud Sandinista.

Don José Gutiérrez resaltó que los chavalos la pasaron de maravillas en el parque del barrio René Cisneros, gracias al buen Gobierno Sandinista, que les brinda alegría y diversión a los niños y niñas.

pinatas-barrios-ninos

Por su parte, los niños, niñas, e incluso, hasta los jóvenes del barrio Jorge Dimitrov disfrutaron también de las alegres piñatas, las que eran reventadas al ritmo de la música.

“Nosotros seguimos adelante, llevándoles a los niños, recreación, de que ellos se sientan motivados y alegres, de que no pasen una Navidad triste, pero aquí está nuestro buen Gobierno restituyendo el derecho, que los niños gocen, revienten su piñata y jueguen libremente”, expresó doña María del Socorro Ruiz, habitante del barrio Jorge Dimitrov.

En el barrio Omar Torrijos Sur, anexo a Loma Linda, en el Distrito III de la capital, no solo los niños y niñas disfrutaron de las alegres piñatas; también lo hicieron los adolescentes, jóvenes y hasta adultos, que disfrutaron de la recreación en una de las calles de ese populoso barrio.

pinatas-barrios-ninos

pinatas-barrios-ninos

pinatas-barrios-ninos

pinatas-barrios-ninos

pinatas-barrios-ninos

pinatas-barrios-ninos

pinatas-barrios-ninos