Los emprendedores del Parque Nacional de Ferias se mostraron satisfechos con las ventas durante la Feria Navideña, que fue impulsada por el gobierno sandinista.

Ermelinda Obando, vino a la feria desde el departamento de Boaco para comercializar Café Orgánico Sano, producido y empacado con sus propias manos, comercializado por libra y en "tomas" a 5 córdobas.

"Nuestro producto es un grano sano, sin químicos y con buen sabor, la gente ha venido a comprar de todo un poco y eso nos ayuda a que toda nuestra producción se mueva y poco a poco vamos abriendo mercado, ganando clientela", refirió.

parque-nacional-ferias

De igual manera, don Leonel Guevara, vendedor de jugo de caña cuenta con grandes expectativas para el año venidero, en el que estima seguir creciendo con su pequeño negocio.

"La gente gusta mucho de la bebida de caña, es un producto sano, que contiene propiedades curativas y a la gente le gusta, esperamos que el próximo año tengamos más oportunidades de trabajo, que el gobierno siga apoyándonos", señaló.

La feria finaliza el domingo 27 de diciembre con una alegre fiesta amenizada por la agrupación musical Fusión 4, la entrada es completamente gratuita.

parque-nacional-ferias