Los establecimientos de venta de pólvora ubicados en la dupla norte, cerca del Ministerio del Trabajo (Mitrab) se encuentran preparados para ofrecer y atender a la población previo a la celebración de la Navidad al caer la media noche, para ello han ampliado su oferta en productos nacionales y chinos. 

“Estamos ofreciendo paquetes para los niños entre ellos arbolitos, candelas romanas, y para los adultos tenemos carga cerrada, cohetes, pólvora china, toros encohetados, tenemos precios desde 300 córdobas hasta 7 mil córdobas en pólvora china. Estamos contentos, con la esperanza de vender todo, que sea un año exitoso”, dijo Elizabeth Ortega. 

En cumplimiento de las medidas de seguridad en los establecimientos es notorio, los vendedores de pólvora cuentan con extintores, barriles con agua, arena y siempre se encuentran bajo el resguardo de la Policía Nacional y de los Bomberos.  

“Hoy es un día en el que tenemos grandes expectativas, estamos confiando en Dios que antes de la media noche todos nuestros productos hayan sido vendidos, esperamos a la población a que nos visiten, aquí les atenderemos con amabilidad y en un ambiente seguro pues contamos con todas las medidas de seguridad para evitar accidentes”, Subrayó Lisseth Ordeñana.