La Compañera Rosario Murillo, Coordinadora del Consejo de Comunicación y Ciudadanía, aseguró que con la re-edición del Repliegue Táctico a Masaya se están haciendo victorias y con cada paso que se da se escriben las páginas de otra historia también gloriosa y llena de sumo orgullo para el pueblo nicaragüense.

“Nicaragua está triunfando, vamos de victoria en victoria. Impresionante la movilización de nuestro pueblo respaldando a su Gobierno, respaldando su nueva historia, sus nuevos tiempos desde la historia gloriosa que nos llena de orgullo a todos los nicaragüenses”, manifestó la Compañera.

Rosario destacó que la gente está contenta, que las familias nicaragüenses están contentas y eso es la mayor alegría y el mayor reconocimiento al trabajo que hacen tantos de miles de servidores de las familias nicaragüenses.

“Se vive la alegría, se vive la paz, se vive la dignidad. Nos sentimos de verdad agradecidos a Dios por este ambiente de esperanza, de confianza, de certeza, de celebración. Nicaragua triunfa en paz y unidad. Y a 34 años del Triunfo, seguimos triunfando!”, puntualizó.

Amor del pueblo compromete a trabajar más duro

Rosario declaró que el amor del pueblo compromete al Gobierno a trabajar más duro para alcanzar los derechos plenos que el pueblo nicaragüense merece, “y para que tengamos cada vez más libertades y para que tengamos cada vez más prosperidad”.

La Compañera expresó que este es un compromiso y provoca sentirse arropado, acuerpado y acompañado, “como decía el Padre Eslaquit, uno se siente acolitado”.

La Compañera aprovechó a través de los medios del Poder de la Familia y Comunidad, para enviarle un abrazo al Padre Neguib Kalil Eslaquit, director del Centro Espiritual Betania, quien cumplirá 51 años este lunes.

FOTO: JAIRO CAJINA