La Unidad de Victoria Electoral (UVE) del Proyecto habitacional Bismarck Martínez, Juventud Sandinista y pobladores del sitio, realizaron una jornada deportiva y piñatas en la cual los niños y jóvenes interactuaron y disfrutaron de varias disciplinas, entre ellas fútbol y baloncesto, iniciativa que fue del total disfrute de los vecinos.

El compañero Mario Zavala, secretario político del sector, refirió que la iniciativa es parte de la buena voluntad del gobierno de brindar sana recreación y amor a la niñez de todo el país.

“Estamos compartiendo con nuestros niños, previo a la navidad, un poco de alegría con esta actividad en la que niños y jóvenes están celebrando estos nuevos tiempos y la oportunidad de vivir en paz, contamos con la presencia de 160 niños a quienes les hemos obsequiado juguetes y un refrigerio”, destacó.

ninos-deporte-diciembre

Entre los deportistas participantes está Johan Robles, quien se sumó al esfuerzo a fin de brindar un espectáculo a los presentes y compartir un poco de su destreza.

“Muy agradecido de estar en este lugar promoviendo el taekwondo como un hermoso deporte, tratando a su vez de despertar pasión hacia el deporte en los más pequeños. Es importante que a temprana edad los niños practiquen alguna disciplina para crecer sanos y fuertes”, subrayó.

ninos-deporte-diciembre