El Señor Alfredo Salas, Responsable Regional de la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, se reunió con la Compañera Lilliam Méndez en representación de la Embajada de Nicaragua en Chile.

En este primer acercamiento el señor Antonio Faúndez, Responsable de la Iglesia en Chile, reconoció la excelente relación que históricamente ha tenido su Iglesia con el Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional, y ofreció su amistad, apoyo y colaboración a nuestra Embajada.

La Compañera Méndez aprovechó el encuentro para expresar los saludos y cariños del Pueblo y Gobierno de Nicaragua encabezado por el Presidente-Comandante Daniel Ortega y la Vicepresidenta Compañera Rosario Murillo.

Finalmente, la Compañera Méndez manifestó que en Fe, Esperanza, Respeto y Valores, seguiremos hermanados con la Iglesia que en nuestro país ha colaborado por una Nicaragua más prospera.

 

Antonio Faundez, Responsable de la Iglesia en Chile, Lilliam Méndez, Encargada de Negocios, Helgi Hukdhs, Responsable de Proyecto, Leydi Pol Ministra Consejera. Alfredo Salas, Responsable Regional de la Iglesia.