La Organización Latinoamericana de Viajes del Reino Unido (LATA por sus siglas en inglés) ha destacado, a través en su boletín mensual de Diciembre, el trabajo del Instituto Nicaragüense de Turismo (INTUR), que, junto con empresarios y emprendedores del sector, han avanzado en la reactivación del turismo en Nicaragua, a nivel local y regional.

La publicación electrónica, enviada a más de 350 empresas y medios de turismo de Reino Unido e Irlanda, también resalta el liderazgo regional de la Presidencia Pro Tempore del SICA ejercida por el Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional, que a través de la Compañera Anasha Campbell, Co-Directora de INTUR, ha propuesto el alineamiento de los protocolos de bioseguridad de los Países de la Región, para facilitar los viajes multidestino a Centroamérica.

Asimismo, destaca que Nicaragua cuenta con la menor cantidad de casos y fallecimientos como resultado del COVID-19 en Centroamérica y la reanudación de vuelos internacionales a Nuestro País.

ENLACE:
https://www.intur.gob.ni/2020/12/nicaragua-preside-reunion-intersectorial-de-ministros-de-turismo-y-economia-de-centroamerica/