Ayer Martes 22 de Diciembre, en un Ambiente de Alegría y Festividad, la Alcaldía de Managua y la Embajada de Taiwán, entregaron la Vivienda Digna número 353, a la Compañera Protagonista Rina Damarys Rodríguez Ibarra, habitante del Barrio Cenor, Distrito V de nuestra Capital.

La Compañera Jennifer Porras, Secretaria del Concejo Municipal de la Alcaldía de Managua, agradeció el acompañamiento que brinda Taiwán a este Programa de Restitución del Derecho a la Vivienda Digna, que impulsa el Comandante Presidente Daniel Ortega, y la Compañera Vice Presidenta Rosario Murillo, en beneficio de las familias nicaragüenses.

La Compañera Protagonista Rina Rodríguez, agradeció a Dios, y a nuestro Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional, por entregarle esta Vivienda Segura; expresó, además, que su casa anterior quedó destruida por los recientes Fenómenos Naturales, y que la Alcaldía de Managua le brindó asistencia de forma inmediata.

El Ministro Consejero de Taiwán, Iván Lo, quien acompañó esta entrega, expresó que Taiwán continuará apoyando este Proyecto de Amor, de Solidaridad, que asegura el mejoramiento de las condiciones de Vida del Pueblo de Nicaragua, y brinda alegría a los habitantes de los distintos Barrios y Comunidades de nuestra Capital.

Alcaldía de Managua y Embajada de Taiwán entregan la Vivienda Digna 353 en Barrio Cenor, Distrito V, Managua, 22 de Diciembre del 2020.