La serie entre los equipos Indios del Bóer y las Fieras del San Fernando de Masaya que estaba previsto arrancara este viernes ha sufrido modificaciones por la realización de la 34 edición del Repliegue.

En un comunicado la Comisión de Béisbol del Campeonato Nacional “Germán Pomares” dio a conocer que la serie arrancará hasta el próximo sábado jugándose doble juego desde las 10:30 de la mañana en el Estadio Dennis Martínez de Managua y el domingo también doble juego desde las 10 en el Roberto Clemente de Masaya.

Los dos equipos están empatados en la segunda posición del campeonato y tendrán a su staff de lanzadores listos para la doble cartelera. El Bóer y su manager Julio Sánchez anuncian a Edgar Ramírez y Roger Marín para los partidos del sábado y Danilo Álvarez y el zurdo Mario Peña para la doble cartelera del domingo.

Por su parte, Ramiro Toruño manager del San Fernando de Masaya utilizara a Gerald Rojas, Ali Sotelo, Santiago Murillo y Juan Carlos Farrach.

Ambos equipos presentan balance de 9-7 en ganados y perdidos y se ubican a solamente tres juegos del líder Tiburones de Granada.

El resto de las series del Pomares arrancara el día de mañana viernes y serán las siguientes: Costa Caribe recibiendo a León, Granada contra Carazo y Rivas recibe a los Dantos.