Con una nueva opción, de lo que es un restaurante de comida internacional y nacional, se inauguró este 22 de diciembre el restaurante Boleros, ubicado en la Cuarta Etapa del Puerto Salvador Allende, en Managua.

El éxito de esto va a ser lo que va estar a la mano de la gente, justamente, es la calidad de la comida y justamente, también, lo favorable para las familias nicaragüenses”, dio a conocer el profesor Ramón Rodríguez, propietario del local.

Comentó que el concepto del restaurante Boleros ha sido soñado por años.

navidad-managua

Porque recordemos que en una época, los músicos tuvimos una opción, en lo que hoy es el parque El Carmen, que se llamaba el Ateneo; después se hizo el esfuerzo de una inversión con artistas que se llamó Latinos, aquí frente a la Catedral (de Managua), y esta opción (restaurante El Bolero) es justamente para promover Bolero y que sea en un ambiente diferente, y creemos que es un espacio que va a tener mucha aceptación por la corriente musical, que siempre atrae a la gente, al publico”, expresó con optimismo Rodríguez.

Manifestó que la gastronomía será con el concepto Boleros.

Comentó que el negocio es una inversión familiar. “Eso es importante, porque igual estamos incursionando en algo que necesita el país, que es emprendedores, y tanto mi hijo como mi señora, pues, están al frente de este proyecto; yo soy más que todo el de las Ideas”.

Describió que el restaurante Boleros cuenta con una terraza que se llama Los Panchos y el salón se llama Rafael Gastón Pérez, “porque le queremos dar también, una connotación de los artistas nacionales”.

navidad-managua

Informó que el restaurante Boleros, estará abierto de 11:00 de la mañana a 11:00 de la noche, todos los días de la semana.

Agradeció al compañero Virgilio Silva, presidente ejecutivo de la Empresa Portuaria Nacional (EPN) y a todos los compañeros del Puerto Salvador Allende, por el apoyo que les han dado, así como a los inversionistas y las personas que tienen alquilando espacios en el maravilloso puerto.

Más inversión de nuestro buen Gobierno

Por su parte, el compañero Virgilio Silva destacó que se esté dando la apertura del restaurante Boleros, en el Puerto Salvador Allende.

Más inversión que está haciendo nuestro gobierno para distracción de los turistas, de las familias, de los niños, de todo el pueblo de Nicaragua”, destacó.

navidad-managua

Dijo que el restaurante Boleros, es un lugar exquisito, “aquí vamos a tener boleros, recordando a los hermanos del pueblo de Cuba; estábamos hablando con el hermano Ramón (Rodríguez), que el próximo año, vamos a traer cantantes del hermano pueblo de Cuba, recordando esos boleros, cuando estábamos nosotros chavalos; es bonito recordar eso en los viejos tiempos”.

Piensan, en el primer trimestre de 2021, iniciar ya la construcción de un restaurante en la Isla del Amor.

En tanto, Karina Fugón, responsable de Mercadeo del Puerto Salvador Allende, en Managua, manifestó que el restaurante Boleros, es una oferta, “como comentaba nuestro estimado Ramón (Rodríguez), para todo público”.

navidad-managua

Alabó que El Bolero, es un restaurante muy elegante, que tiene y consta con precios asequibles para todo público, “que puedan disfrutar nuestras familias humildes de un lugar como este, elegante, bien cuidado, bien arreglado, para que vengan las familias nicaragüenses”.

Dijo que tienen 26 restaurantes en el Puerto Salvador Allende, y la afluencia de visitantes, ha estado muy buena.

Estamos alcanzando los 200 mil (visitantes), para este último fin de semana el reporte de la estadística. Esperamos cerrar con unos 270 mil visitantes”, proyectó.

navidad-managua

navidad-managua