En el Centro Tecnológico Ariel Darce se lleva a cabo un seminario de estilismo en asesoría de imagen con más de 30 jóvenes de diferentes distritos de Managua, como parte del programa Aprender, Emprender, Trabajar y Prosperar impulsado por el Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional a través del Ministerio de la Juventud.

Este curso es de tres meses y tiene como objetivo destacar las nuevas técnicas y tendencias de peinado y maquillaje de la época.

"Estamos llevando y fortaleciendo los conocimientos y las habilidades de estas jóvenes... Queremos que ellos logren un desarrollo profesional a la hora de culminar este curso", expresó Kevin Guevara, de la Dirección de Innovación y Creatividad Juvenil.

curso-estilismo

El curso culmina en febrero y "es totalmente gratis, ellos no están pagando absolutamente nada, gracias al comandante Daniel y la compañera Rosario realizamos este tipo de acciones para los jóvenes", acotó.

La joven Madeleine Escobar se mostró muy agradecida por esta oportunidad con el buen Gobierno que de esta manera les restituye los derechos a los jóvenes, creando condiciones para brindar conocimientos sobre nuevas técnicas en maquillaje, peinado y corte, y en un futuro poder emprender.

"Mi meta es poner mi propio negocio, para emprender, ganar mi propio dinero y no depender de nadie", aseveró Escobar.

curso-estilismo

curso-estilismo