Muy contenta y agradecida con Dios y la buena gestión del Gobierno sandinista se mostró Rina Rodríguez, habitante del barrio Cenor, ubicado en el distrito V, quien gracias a la colaboración del pueblo y gobierno de Taiwán y la Alcaldía de Managua, recibió las llaves de su vivienda digna, donde disfrutará de una Navidad segura y en paz.

Rodríguez expresó que es un privilegio contar con una vivienda digna, la que le brinda tranquilidad tras haber habitado en una casa cuyo techo estaba inservible.

“Una noche colapsó la casa, me auxiliaron y al día siguiente me dieron la sorpresa de que mi casa digna era una realidad, hoy que la tenemos me siento feliz porque pasaré una Navidad y Año Nuevo en una casa linda, el mejor regalo que hemos podido recibir este año”, expresó.

vivienda-digna

En esta ocasión, se entregó la vivienda número 353, avance que es celebrado por los hermanos de Taiwán, que han sido una pieza clave en la restitución de derechos a las familias con necesidades de una vivienda.

“Desde el inicio de este proyecto uno por uno llegamos a diferentes barrios y distritos, entregamos viviendas dignas una por una a la gente más necesitada. Nuestro Gobierno a través de nuestra Embajada hacemos ese esfuerzo continuamente con la municipalidad para seguir reforzando e impulsado este proyecto que realmente ha cambiado la calidad de vida de los beneficiarios”, dijo Iván Lo, Ministro Consejero Embajada de Taiwán.

De igual manera, Jennifer Porras, Secretaria del Concejo Municipal, manifestó que las viviendas han sido entregadas a familias afectadas por desastres naturales y por el mal estado de las mismas, lo que ha permitido garantizar una mejor calidad de vida a las familias protagonistas, en su mayoría de escasos recursos económicos.

vivienda-digna

vivienda-digna

vivienda-digna

vivienda-digna