En vísperas de las festividades de Navidad y Noche Buena, el Parque Nacional de Ferias junto a sus más de 200 protagonistas estarán llevando a cabo la Feria Navideña durante los días 26 y 27 de diciembre donde los visitantes podrán encontrar ropa, calzado, ingredientes de gastronomía, postres de la temporada y muchos otros productos de calidad y a buen precio.

Entre los protagonistas de la feria está Ana Evelin Fonseca, quien estará ofreciendo productos cómo velas aromáticas, incienso, esencias y adornos que se vuelven un buen regalo para esta navidad, a precios accesibles.

Asimismo, Juana de Dios Martínez, de cereales Disade recomendó sus productos como semilla de jícaro, pinolillo, policereal, avena con chía y linaza, jamaica y otros productos naturales y saludables, además de miel de jicote.

parque-nacional-ferias

De igual manera, Humberto Castilla viajó desde Chontales para presentar, ofrecer degustaciones y comercializar el original licor de maíz conocido como “Señora Cususa” el que se estará vendiendo en un envase completamente higiénico y con el debido proceso de destilado, a precios desde los 300 hasta los 120 córdobas.

La feria estará abierta al público desde las 9 de la mañana hasta las 8 de la noche, con entrada completamente gratis y allí se podrá disfrutar de un espectáculo de payasos y agrupaciones artísticas invitadas.