El Secretario General de la Alcaldía de Managua (ALMA), Compañero Fidel Moreno, realizó la supervisión de uno de los proyectos del programa Calles para el Pueblo 2020, en la comarca San Antonio Sur, sector de los Briones, distrito V.

El programa Calles para el Pueblo lleva un avance de 716 cuadras de las 737 cuadras totales a ejecutar en este 2020, con un avance del 97%.

“Estamos evaluando el avance de un proyecto más del programa Calles para el Pueblo 2020 en su fase final. Esta mañana completamos 10 cuadras adicionales con una inversión de 4 millones de córdobas con más de 4 mil 200 personas como protagonistas directos del programa”, expresó el Compañero Moreno.

calles-para-pueblo

Apuntó que están próximos alcanzar la meta, “que esperamos superar con las 4 obras que nos faltan para completar el año, sobrepasando las 737 cuadras de manera exitosa”.

Sobre el proyecto en San Antonio Sur, dijo que “estamos en la colocación de carpeta que nos llevará todo el día de hoy, a fin de que la obra esté completada y pueda inaugurarse como parte de las actividades de cierre de año”.

calles-para-pueblo