Ayer Lunes 21 de Diciembre, la Alcaldía de Managua entregó Vivienda Digna No. 352 a la Protagonista Compañera Delfa María Obando Téllez, habitante del Barrio Bóer del Distrito II de la Capital.

La Protagonista muy contenta, agradeció al Presidente-Comandante Daniel Ortega, a la Compañera Vice-Presidenta Rosario Murillo, y al Gobierno de Taiwán, por recibir el mejor regalo en vísperas de Navidad, una nueva Vivienda Digna y Segura, expresó sentirse Feliz y Bendecida por su nuevo Hogar.

El Compañero Enrique Armas, Vice Alcalde de la Capital, destacó que es gracias a los fraternales Lazos de Amistad y Cooperación existentes entre Nicaragua y Taiwán, que se ha logrado llevar Felicidad, Paz y Prosperidad a las 352 familias que han sido bendecidas con el Programa de Viviendas Dignas y Solidarias.

La Ministra Consejera de la Embajada de Taiwán, Señora Irma Cheng, quien acompañó esta nueva entrega, manifestó que el Pueblo y Gobierno de Taiwán continuará firme apoyando los esfuerzos del Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional, en su proceso de restitución al Derecho a la Vivienda, así como acompañando los Proyectos de Salud y Educación en beneficio de las Familias nicaragüenses.