Este 22 de diciembre, para alegría de las familias del barrio Monseñor Lezcano, en el Distrito II de Managua, llegó la exitosa Feria de Salud con atención gratuita enviada por el gobierno del Comandante Daniel Ortega y la Compañera Rosario Murillo.

“El día de hoy estamos realizando, una vez más, una feria de salud, aquí en Monseñor Lezcano, con el fin de traer la salud más cerca a las familias nicaragüenses, destacó el doctor Saúl Cruz, Médico General del centro de salud Francisco Morazán, del Distrito II de Managua.

Manifestó que la feria está brindando servicios de medicina general, ultrasonidos, atención odontológica y control a embazadas que consiste en un monitoreo fetal.

Dijo que las Clínicas Móviles llegan a los barrios porque “a veces tenemos pacientes crónicos que no pueden acudir a las unidades de salud. Estas ferias ayudan, ya que nosotros acudimos a sus casas, para poder atenderlos más cercanamente, y pues brindarles su tratamiento”.

Pobladores agradecidos con buen Gobierno

Francamente, estos servicios son buenos, indispensables y favorecen al pueblo, de conformidad con todas las condiciones y todas las direcciones que vienen de la pareja presidencial, el Comandante Daniel Ortega y la Compañera Rosario, de que han dado instrucciones de que la salud es lo primero”, valoró don Gustavo Bonilla.

Dijo que las Ferias de Salud y las Clínicas Móviles son un gran logro del buen Gobierno.

Para Eyner Pérez, que la salud llegue al barrio a través de las Clínicas Móviles y la Feria de Salud, es de mucho beneficio para la población.

Es más accesible para las personas que no se pueden mover y pasar consulta”, destacó.

Agradeció al buen Gobierno, porque le hicieron un ultrasonido de manera gratuita.

Gracias a nuestro gobierno, pues, esto es gratuito y los medicamentos; porque, ¿cuánto no vale un ultrasonido? Y aquí me lo estoy ahorrando; ese es el beneficio que nos trae el gobierno, que nos regala a las personas de escasos recursos”, valoró.

feria-salud

feria-salud