Las familias capitalinas y otros visitantes de la ciudad recorrieron este domingo los nacimientos instalados en la Avenida de Bolívar a Chávez destacando el espíritu navideño que se vive en este mágico lugar.

Las luces, la música y el ambiente, traslada a los más creyentes de la temporada a los pasajes bíblicos que cuentan la venida Jesús al mundo.

Es bonito ver que se conservan las tradiciones y que además venga mucha gente. Eso quiere decir que los nicas somos bien cristianos todavía y que bonito porque eso nos hace ser mejores personas. Pidiéndole a Dios también que podamos superar todo lo malo que hemos vivido este año y que el próximo sea mil veces mejor”, comentó Marcio Briones, originario de León.

Sahid Maetínez, con parte de su familia también aprovecharon este fin de semana que iniciaron sus vacaciones para recorrer este lugar que no habían podido visitar antes este año.

Pues venimos todos los años desde que esto existe pero no habíamos tenido la oportunidad de venir. Incluso ayer íbamos a venir pero tuvimos que atender un compromiso familiar pero ya hoy venimos y está bien bonito. Luego nos vamos a ir a dar una vuelta al (puerto) Salvador Allende y a cenar algo, pasar un rato en familia siempre que es lo importante y disfrutar las vacaciones”, aseguró.

Hanny Sandino con su hijo opinó similar. “A él le gusta venir a ver las luces y la verdad que para él es un espectáculo muy bonito y vos sabés que uno cuando puede tiene que dedicarle tiempo a ellos y es bueno que hagan cosas así porque uno los saca a distraer y de verdad que es importante porque cosas así no existían antes”, añadió.