En nombre del Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional, la Embajada de Nicaragua en Costa Rica realizó una actividad para brindar Saludos de Navidad y Año Nuevo, en la que participaron Hermanos costarricenses y nicaragüenses, miembros del Partido Vanguardia Popular, del Comité Costarricense de Solidaridad con Nicaragua y de los grupos Sandinistas en Costa Rica y Sandinistas de Corazón.

El Compañero Duilio Hernández Avilés, Embajador de Nicaragua en Costa Rica, en nombre del Presidente-Comandante Daniel Ortega Saavedra, la Vicepresidenta Compañera Rosario Murillo, y del Pueblo de Nicaragua, presentó a los asistentes el Saludo de Navidad y Año Nuevo, deseándoles Paz, Bienestar, Felicidad y Prosperidad.

El Embajador Hernández destacó la excelente labor que nuestro Buen Gobierno ha realizado durante el año 2020 donde, a pesar de las adversidades como la pandemia y los fenómenos naturales, no ha dejado de restituir Derechos a nuestro Pueblo, no ha dejado de construir Carreteras, Puentes, Escuelas, Hospitales, Viviendas Dignas, fomentar Emprendimientos, y promover el desarrollo, etc. Estamos convencidos que el año 2021 será un Año de Victorias para Nicaragua.

Los asistentes agradecieron la invitación, disfrutaron de la velada y expresaron sus mejores deseos de Navidad y Año Nuevo, reiterando su firme Solidaridad con nuestro Pueblo y Gobierno.

 

FIESTA

FIESTA

FIESTA

FIESTA

FIESTA

FIESTA

FIESTA