La Compañera Rosario Murillo, Vicepresidenta de Nicaragua, anunció la entrega de títulos de propiedad, urbanos y rurales, a partir de la próxima semana en Nueva Segovia, Granada y Rivas.

Detalló que se van a entregar 650 en total, 216 rurales, 284 urbanos y luego en el Ministerio de Gobernación se estarán entregando 150 a distintas organizaciones y asociaciones de retirados.

Los retirados “tuvieron un rol, personas que fueron muy activas en la valiente lucha del pueblo nicaragüense contra las injerencias y las intervenciones que han sido parte de nuestra historia y que con valentía y decisión y sobre todo con la dignidad y el decoro en alto, siempre hemos sabido enfrentar, y victoriosamente”.

Añadió que estos títulos van a ser entregados casa a casa por muchachos y muchachas de la Promotoría Solidaria de Juventud.

Culminó sus funciones el embajador de República Dominicana en Nicaragua

La compañera Rosario se refirió también a que el Embajador de República Dominicana culminó sus funciones en nuestro país, el hermano Luis José González Sánchez, y fue condecorado con la Orden José de Marcoleta en el Grado de Gran Cruz.

Nueve años estuvo en nuestro país, una muy buena misión diplomática, siempre fortaleciendo la fraternal relación entre nuestros pueblos y gobierno. Un abrazo muy fuerte a don José González Sánchez y a su familia, y éxitos en sus nuevas misiones”, subrayó la Compañera Rosario Murillo.