El puesto de venta de pólvora ubicado en el paseo Tiscapa es uno de los más frecuentados por las familias, generando satisfacción en los comerciantes, los que cada año ofrecen variedad en luces, pólvora china y nacional a precios accesibles a los bolsillos de los nicaragüenses.

Los comerciantes señalan que el nicaragüense busca más las cargas cerradas, cohetes, toros encuetados, así como los arbolitos, candelas romanas, pili cracker y volcanes.

“Tenemos precios accesibles al cliente por eso la demanda es grande, nosotros tratamos de que la gente se vaya contenta, satisfecha y sobre todo segura de haber comprado un producto de calidad. Siempre respetamos las medidas de seguridad porque eso genera confianza en la gente y hace que vuelvan a comprarnos”, dijo Martha Ortiz.

 

Tenemos combos especiales en fuegos pirotécnicos chinos, a todos los precios, combos para niños, combos grandes porque a la gente le gusta mucho las luces. Contamos con el abastecimiento necesario a esperas de nuestra clientela, los invitamos a venir y respetar las recomendaciones de los bomberos”, subrayó Iveth Ortiz.

 

POLVORA