Se acercan cada vez más las festividades de fin de año y los comerciantes del mercado Israel Lewites se encuentran brindando grandes descuentos en todos los productos, desde los adornos para el hogar, ropa, calzado, joyas y juguetes, los que no pueden faltar en los hogares nicaragüenses como ya es tradición de cada año.

Jonathan Rojas comenta que a pesar de todo lo que ha enfrentado el pueblo nicaragüense, aún conservan el espíritu navideño, lo cual genera grandes resultados en las ventas de los artículos de la temporada.

“Tenemos variedad en luces, guirnaldas, coronas navideñas, las luces están entre los 60 y 160 córdobas entre ellas luces lineales, lluvias, cortinas, estrellas, los juguetes tenemos de varios precios, carros a control remoto a 300 córdobas, furgones a 120 córdobas, variedad en precios según la calidad y el tamaño, siempre les brindamos promociones en todos los productos”, dijo.

MERCADO

Los electrodomésticos también son muy demandados en esta temporada, los trabajadores hacen uso de sus aguinaldos para la compra de los mismos, lo cual aumenta las ventas, aseguró Rosa Sánchez.

“Las cocinas de 2 quemadores las ofrecemos en 620 córdobas, la de 3 quemadores 880 córdobas, también ofrecemos licuadoras, reproductores de música a 450 córdobas, reloj de pared a 150 córdobas, abanicos a 370 córdobas. Las ventas han estado bastante bien, la gente en este tiempo compra de estos productos porque aprovechan para equipar sus casas”, agregó.

En cuanto a la ropa, Bless Variedades ofrece ropa para damas, caballeros y niños, blusas desde 100 córdobas hasta 500 córdobas, también ofrecen descuentos del 20 y 30 de descuento en ropa para adultos.

MERCADO

“Tenemos variedad en vestidos, los cortos tienen un precio módico de 380 córdobas y los largos desde los 500 córdobas, depende la marca y la calidad, aquí estamos a esperas de las familias, los esperamos con mucho esmero”, subrayó Kevin López.

MERCADO