Hoy Martes 15 de Diciembre 2020, el Señor Nazario Esposito, presentó sus Copias de Estilo ante el Ministro de Relaciones Exteriores, Compañero Denis Moncada Colindres, que lo acreditan ante nuestro Gobierno para ejercer sus funciones en Nicaragua como Representante de la Oficina de Naciones Unidas para Proyectos, (UNOPS).

El Representante de UNOPS, Nazario Esposito, manifestó su agradecimiento al Gobierno de Nicaragua por recibirlo nuevamente, y manifestó su disposición de continuar fortaleciendo el trabajo entre la Agencia y el Gobierno de Nicaragua. Igualmente su disposición de acompañar los esfuerzos que realiza el Gobierno en beneficio de las Familias Nicaragüenses y trabajar acciones conjuntamente en base a las prioridades nacionales.

cancilleria-uno

Transmitió su solidaridad con el Pueblo y Gobierno de Nicaragua, por las afectaciones del huracán ETA e IOTA, para lo cual informó que se cuentan con recursos disponibles para Nicaragua, por U$2 millones del Fondo Central de Respuesta a Emergencias (CERF).

El Canciller Denis Moncada transmitió un cordial Saludo del Presidente Comandante Daniel Ortega y de la Vicepresidenta Compañera Rosario Murillo, e intercambiaron sobre el trabajo y las acciones que se realizarán entre UNOPS y las Instituciones de nuestro Gobierno.