Ante la cercanía de las celebraciones de Navidad, comerciantes del mercado Roberto Huembes anunciaron este lunes baja de precios de ropa, calzado, juguetes y adornos navideños.

Con la finalidad de atraer clientes las comerciantes han adoptado el método de vender productos navideños en combos lo que le permitirá a las familias ahorrarse dinero, especialmente en la compra de juguetes.

Yara Reyes de Variedades Erlinda dijo que está ofreciendo juguetes de calidad a 700, a 500 y hasta a 39 córdobas.

HUEMBES1

“Aquí ningún niño se va sin juguete porque les hacemos un combo favorable y solidario a los padres de familia. Tenemos los babis llorones, dinosaurios, tenemos una gran cantidad de juguetes”, dijo.

Confirmó que antes del 24 de diciembre lo que más está buscando la gente son las "pepas" que “las tenemos en promoción y para varones les ofrecemos los Dragón Ball Z, Los Vengadores y una gran variedad de juguetes”, dijo.

Don Erving Antonio Gómez de la tienda Athletic Lus Shoes dijo que su tienda se caracteriza por vender zapatos deportivos para damas, caballeros y niños “donde tenemos variedad de marcas, estilos con descuentos del 10, 15 y 20 por ciento y tenemos la promoción que si compra dos pares un tercero se lo lleva a mitad de precio”.

HUEMBES1

Los rangos de precios de los zapatos deportivos van de 500 córdobas para arriba y “por lo tanto nos pueden visitar a este mercado Roberto Huembes que es el más seguro de Managua y estamos ubicados en el módulo E. 32 en el pasillo principal”.

Ropas de todo estilo

Un lugar donde las familias pueden encontrar desde un par de calcetines hasta un vestido para damas, pantalones para varón y mujeres y ropa de niños es la tienda de doña Maritza Pérez conocida como la tía del Roberto Huembes.

HUEMBES1

Los precios de todas las prendas de vestir están a precios cómodos. “Nosotros no hemos alterado los precios, más bien los hemos bajado porque así vamos haciendo clientes que después nos volverán a visitar”, indicó la propietaria de Variedades Mireya, la esquina de la bendición.

Los adornos navideños y las luces para decorar el interior y el exterior de las viviendas las tiene el tramo de don Ramón Rodríguez García quien recordó que algunas luces que en años anteriores tenían un precio de 180 córdobas, él hoy las oferta a 110 córdobas.

Las de 200 luces, que antes costaban 280 córdobas, “ahora las tenemos en 230 córdobas y todos estos precios los hemos puesto al alcance de todos los bolsillos”.

El puesto también oferta mallas (luces) y lluvias. Este último producto hace unos dos años atrás costaba 1 mil 300 córdobas hoy los tenemos a 800 córdobas, dijo.

También oferta flores y ramos de pastoras para adornar el interior de las viviendas con precios accesibles, donde el ramo más barato cuesta 80 córdobas.

HUEMBES1

HUEMBES1

HUEMBES1