Los comerciantes de pólvora, que se encuentran ubicados en el sector de Tiscapa en Managua, se mostraron optimistas con los resultados que han obtenido en la venta de juegos pirotécnicos.

“Las expectativas han estado bastante buenas, bastante afluencia de compradores, pues hay vamos con la gracia de Dios, al suave”, expresó Juan Carlos Baltodano, quien tiene un puesto de venta de pólvora en el sector de Tiscapa.

Manifestó que ofrecen todos los juegos de luces del mercado, “tenemos desde los más baratos, los más cómodos y siempre los mejores precios de la competencia”.

En tanto, la joven Jocelyn Muñoz, aseguró que las ventas han estado bastante buenas, “no hemos dejado de vender”.

Invitó a las familias de Managua, y el resto del país, que visiten productos Guardabarranco, de juegos pirotécnicos, ubicados en el sector del Tiscapa, cuyo negocio se distingue por dos gigantonas que están ubicadas frente al local.

Refirió que tienen promociones y precios muy bajos: las cargas cerradas cuentan 450 córdobas; los arbolitos, cuestan 70 córdobas, las 24 unidades; las candelas romanas, 70 córdobas la docena.

Por su parte, la comerciante Ivet Ortiz espera que el 24 y 31 de diciembre, así como el 6 de enero de 2021, las ventas se mantengan buenas, porque eso mejora las condiciones de vida de la familia y dinamiza la economía del país.

“Invitamos a toda la gente nicaragüense, que los esperamos aquí con los juegos pirotécnicos, en el puesto Divino Niño, sector Tiscapa; para que vengan, tenemos promociones, para niños y adultos. Acomodar el precio a la gente, para que lleve su polvorita”, expresó.

Hizo el llamado a los nicaragüenses que vayan a comprar a los puestos de juegos pirotécnicos que están ubicados en el sector de Tiscapa, porque tienen precios accesibles y promociones.