Este 14 de Diciembre el Compañero Ricardo Vivas Coronel, Encargado de Negocios en Tokio visitó la Asociación de Deportes de Japón (JSPO), organización que forma parte del Comité Internacional de los Juegos Olímpicos. Donde el Señor Morioka Yasaku, Director Encargado de JSPO realizó una presentación del programa Sports For Tomorrow de Cooperación de Deportes Internacional.

Con más de 9,6 millones de beneficiarios en todo el mundo de los cuales más de novecientos setenta y un mil se encuentran en Latinoamérica, Sports For Tomorrow está formado por el Ministerio de Relaciones Exteriores de Japón, JICA, JETRO y muchas otras agencias y ONG de Cooperación Deportiva que se enfocan en programas de Intercambio Deportivo Internacional.

Nicaragua ha sido beneficiario de este Programa recibiendo donaciones de materiales deportivos gracias a la buena relación que nuestro Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional ha mantenido con Japón.

 

JAPON

JAPON

Red de Miembros del Comité de Sport for Tomorrow.

JAPON

Compañero Ricardo Vivas Coronel, Encargado de Negocios, Director Encargado, Señor Morioka Yusaku y Encargado General del Departamento de Promoción Deportiva, Señor Ebachi Chiharu.

JAPON

Datos mundiales del Programa y sus beneficiarios.