La Lotería Nacional anunció que debido a que el premio mayor del sorteo 2014 no fue vendido, se acumulan 5 millones de córdobas más al sorteo navideño.

El licenciado Ernesto Vallecillo, Gerente General de Lotería Nacional, aclaró a quienes ya compraron o están pensando comprar su billete, que tanto la fecha de realización como el precio del vigésimo se mantienen sin cambios.

“Aunque los vendedores de lotería anden un billete que diga 40 millones de córdobas como premio mayor, lo que nosotros estamos ofertando para el 22 de diciembre es un premio mayor de 45 millones de córdobas”, detalló.

Señaló que también, el vigésimo ganador ya no obtendrá 2 millones de córdobas, sino 2 millones 250 mil córdobas.

“Es decir, ese vigésimo que usted anda en la bolsa y que ya compró hace varios días y que le costó 140 córdobas (...) si ese vigésimo es el premiado con el premio mayor del sorteo navideño vas a ganar 2 millones de córdobas, por ese mismo vigésimo que le costó 140 córdobas, en el sorteo navideño del 22 de diciembre en vez de ganar dos milloens de córdobas, usted va a ganar 2 millones 250 mil córdobas”, afirmó.

El billete del sorteo navideño tiene un costo de 2 mil 800 córdobas y está programado para este próximo 22 de diciembre a las 6 de la tarde y será transmitido por Multinoticias Canal 4 y otros medios de comunicación.