El Parque Nacional de Ferias  en Managua sigue dedicando cada fin de semana a las fiestas navideñas es por esa razón que no se pueden perder las ofertas y buenos precios que tienen preparados los vendedores.

"Le hacemos la invitación a todas las familias nicaragüenses a que nos acompañen estos quince días de ferias en la feria nacional de navidad y víspera de año nuevo. Estarán más de doscientos emprendedores de los distintos sectores económicos que tienen artículos para el gusto de todas las personas como gastronomía, bisutería, cuero, calzado o adornos navideños, dijo  Orlando García, de pequeños negocios del Mefcca.

A lo largo de estos días de feria podrá disfrutar de distintas actividades recreativas tanto para niños como para adultos.

José Guerrero, del pueblo de San Juan de Oriente, ofrece artesanía como muñecos de nueve, nacimientos, calentadores de comida, cazuelas de barro, pailas y campañas para decorar el hogar.

Todos estos productos los podemos encontrar en el parque de ferias y otros productos. En San Juan de Oriente nos puede encontrar como taller de cerámica Guerrero Nicaragua.

Si lo que desea es dar un regalo a las reinas de la casa, Marisol Chávez con su emprendimiento “Detalles para colocar” tiene los vestidos personalizados perfectos.

Elaboramos vestidos de niñas para toda ocasión. Estamos ubicados del colegio Cristo Rey, 1 cuadras al sur, media cuadra abajo, una al sur y en el parque de ferias y en la feria de la plaza 22 de agosto.

Los precios oscilan entre 300 y 450 córdobas. Productos de excelente calidad y de gran belleza.