NOTA DE PRENSA No. 300 – 2020

 

La Policía Nacional informa al pueblo de Nicaragua:

 

DOS PERSONAS FALLECIDAS EN ACCIDENTES DE TRÁNSITO

AYER MIÉRCOLES 9 DE DICIEMBRE DE 2020.

 

Managua, Distrito 5, entrada a comarca Las Jagüitas, 2 cuadras al norte, a las 6:00 de la tarde, falleció Ediver Armando Pavón Martínez, de 34 años de edad, a consecuencia de accidente de tránsito.

Equipo técnico de investigación de accidentes constató que Wilber Antonio López, de 52 años de edad, conducía automóvil placa M 197637, de norte a sur, atropelló al peatón Ediver Armando Pavón Martínez quien se encontraba acostado sobre la vía.

Cuerpo examinado por médico forense del Instituto de Medicina Legal, determinó causa de muerte: Politraumatismo.

Matagalpa, municipio Sébaco, kilómetro 102 carretera Panamericana Norte, a las 6:30 de la tarde, falleció Juan Agustín Tinoco Herrera, de 72 años de edad, a consecuencia de accidente de tránsito.

Equipo técnico de investigación de accidentes verificó que Melvin Antonio Castellón Iglesias, de 36 años de edad, conducía a exceso de velocidad automóvil placa MZ 3041, de sur a norte, atropelló al peatón Juan Agustín Tinoco Herrera quien cruzó la vía de manera imprudente.

Cuerpo examinado por médico forense de Matagalpa determinó causa de muerte: Trauma craneoencefálico.

La Policía Nacional hace un llamado a los conductores a respetar las normas de seguridad vial y los límites de velocidad.

 

Managua, jueves 10 de diciembre de 2020.

 

 

División de Relaciones Públicas

Policía Nacional