Ayer Miércoles 9 de Diciembre, la Protagonista Compañera María Laura Morales Cortez, habitante del Barrio Villa Nueva del Distrito III, recibió de la Alcaldía de Managua su Vivienda Digna y Solidaria.

La Protagonista muy agradecida con el Presidente-Comandante Daniel Ortega, la Vicepresidenta Compañera Rosario Murillo, y el Gobierno de Taiwán, expresó sentirse bendecida por recibir su nueva casa, debido a que su vivienda anterior colapsó por las frecuentes lluvias ocasionadas por los Huracanes Eta y Iota, a su paso por nuestro País.

El Compañero Enrique Armas, Vicealcalde de la capital, agradeció al Pueblo y Gobierno de Taiwán, especialmente al Embajador y la Misión Diplomática que representan a ese Hermano País en Nicaragua, por sus gestiones y Solidario acompañamiento de llevar Bienestar, Seguridad y Prosperidad a las Familias más vulnerables, en restitución al Derecho a un Techo Digno.

El Señor Iván Lo, Consejero de la Embajada de Taiwán, quien acompañó esta nueva entrega, reiteró que continuarán apoyando Solidariamente estas entregas de Viviendas Dignas.