El recorrido por la Avenida de Bolívar a Chávez para apreciar los Altares en honor a la Purísima Concepción de María, se ha vuelto una tradición para las familias nicaragüenses, que cierran su fin de semana largo en un ambiente tranquilo, sano y seguro.  

Hacerse fotografías en el altar más llamativo, adquirir productos y hasta consumir gastronomía y bebida, son algunas de las opciones que realizar las personas que visitan este sitio en familia o pareja.

Don José González visita la avenida junto a sus hijas y esposa, admirando la belleza de este atractivo lugar, “me encantan las luces, siempre recorremos la avenida apreciando los altares, vamos al parque y luego comemos, un tiempo que dedicamos para distraernos y recrearnos”.

AVENIDA

Doña Lorena Hernández llevó a su familia que vive en la Isla de Ometepe a que pasaran un momento agradable en esta avenida, “nos encontramos felices porque un año más podemos aprecias estos lindos altares y agradecemos a nuestro Buen Gobierno. Nosotros venimos casi diario para disfrutar y gozar en familia”.

Otro de los sitios visitados por las familias es la Plaza de la Revolución, donde se han instalado llamativos adornos navideños, para que las familias y sobre todo la niñez, pueda divertirse y pasar un momento agradable. 

Aquí, las familias también deciden capturar su visita a través de una fotografía, expresando su alegría de poder contar con estos espacios, que promueven la unidad, la armonía y felicidad de vivir tiempos tranquilos y en paz.

AVENIDA

AVENIDA

AVENIDA

AVENIDA