EJÉRCITO DE NICARAGUA
6 COMANDO MILITAR REGIONAL
NOTA INFORMATIVA N° 033/2020
DESCARGUE DE BONO PRODUCTIVO Y JUGUETES

El Ejército de Nicaragua consecuente con el lema de que “Somos el Pueblo mismo uniformado trabajando en su propio beneficio”, a través del 6 Comando Militar Regional, el 6 de diciembre de 2020, en coordinación con las autoridades municipales, realizaron descargue de 76 toneladas de insumos del programa gubernamental “Bono Productivo”, destinadas a beneficiar a las familias afectadas por el paso de “IOTA”.

En el municipio de Waslala se descargaron 1,500 paquetes de Bono Productivo y en el municipio de Matiguás, departamento de Matagalpa 402, para las comunidades de Paiwitas, Likia y La Patriota.

Asimismo, en el municipio de Waslala, Región Autónoma de la Costa Caribe Norte, descargaron 11, 292 juguetes, destinado a los niños de primaria.

Durante el descargue del Bono Productivo y juguetes, se emplearon fuerzas y medios del 6 Comando Militar Regional, donde los efectivos militares cumplieron con las medidas de protección orientadas por el Ministerio de Salud (MINSA), para prevenir el contagio de la COVID-19.

En cumplimiento de las misiones y tareas: “Todo por la Patria”

En defensa de la Patria y la Institución: ¡Firmeza y Cohesión!

Dado en el Estado Mayor del 6 Comando Militar Regional, a los siete días del mes de diciembre del año dos mil veinte.

6 COMANDO MILITAR REGIONAL
EJÉRCITO DE NICARAGUA