La segunda edición de la Expo Feria Nacional Nicaragua Fuerza Bendita fue clausurada este domingo con la premiación de los protagonistas con discapacidad que inspiraron durante tres días con sus emprendimientos.

Irma Chen, Ministra Asesora de la Embajada de Taiwán, expresó la emoción de participar en esta jornada, a la que han patrocinado por segundo año consecutivo.

Nos sentimos muy satisfecho de lo que hemos visto en estos días, los resultados de los diferentes protagonistas que participaron en éste evento importante”, comentó.

EMPRENDEDORES

Como todos saben, este año ha sido el segundo año que patrocinamos este acontecimiento importante, sabemos que el Gobierno nicaragüense dirigido por el Presidente Daniel Ortega y también la vicepresidenta Rosario Murillo pone mucho énfasis en la restitución de los derechos humanos, sobre todo para los derechos de las personas con discapacidad”, destacó.

Aarón Peralta, Director de Canal 6, parte de los organizadores, aseguró que durante estos días también se desarrolló una revista cultural, una jornada deportiva, oferta gastronómica, artesanía y una gran cantidad de productos. 

Que están ahí en toda nuestra Nicaragua, trabajando fuertemente que siempre decimos que en esta Expo Feria Nicaragua Fuerza Bendita tenemos una representación de todo ese esfuerzo que tenemos desplegado en toda Nicaragua y que es acompañado por nuestras instituciones”, afirmó.

En la expo estuvieron involucradas diversas instituciones del Estado como el Ministerio de la Economía Familiar, el Inatec, la Procuraduría de los Derechos Humanos ,entre otras.

 

EMPRENDEDORES

EMPRENDEDORES

EMPRENDEDORES

EMPRENDEDORES