Si quiere desconectarse de la rutina y recrearse sanamente, sin viajar tan largo de Managua, el Parque Saurio de Nindirí y el Volcán Masaya son dos destinos ideales, para visitar en este fin de semana largo.

Este domingo iniciamos el recorrido visitando el Parque Saurio, uno de los parques más visitado a nivel nacional por su temática jurásica, en el cual se pueden apreciar 7 dinosaurios, como el dino rex, el más famoso para hacerse fotografías.  

Es muy divertido el parque, aquí venimos con mi familia y es muy lindo ver los dinosaurios y saber de ellos, además de recrearme y jugar con niños que son amiguitos”, dijo la niña Kiara Nuñez.

Parte de la diversión que ofrece este parque, es el servicio de cuadraciclos que ofrece Sobreruedas Nicaragua a un costo simbólico de 10 córdobas por persona. 

Josué García, Gerente de Sobreruedas Nicaragua invitó a las familias a visitar este parque en este fin de semana largo, ubicado en el km26 carretera Masaya-Managua.

Luego de practicar bicicleta en los cuadraciclo, Melissa Portobanco, compartió que, “me gusta venir a este parque, porque podemos despejarnos de la rutina del trabajo, y disfrutar en pareja o en familia”.

En Nindirí las familias también pueden visitar el parque Infantil y el famoso parque de las frutas.

Volcán Masaya

El recorrido siguió en el Volcán Masaya, un atractivo en el que se puede apreciar de cerca este maravilloso coloso, con un escenario espectacular.

Venimos entre amigas a disfrutar del paisaje de la vista del volcán, distraernos y recrearnos. Es primera vez que vengo y en realidad es hermoso, además de conocer de la historia”, expresó Massiel Lira.

Johana Muñoz es segunda vez que visita el volcán, “me encanta pasar con mis amigas y tomarnos muchas fotos aquí; así que les recomiendo que disfruten su fin de semana largo visitando este sitio y otros destinos de Nicaragua".

Nicaragua tiene diversos sitios turísticos y de recreación, como Granada, las Reservas Naturales, entre otros lugares de recreación sana”, finalizó.

 

NINDIRI

NINDIRI

NINDIRI

NINDIRI

NINDIRI

NINDIRI

NINDIRI

NINDIRI

NINDIRI

NINDIRI

NINDIRI

NINDIRI

NINDIRI

NINDIRI

NINDIRI