El Bono Cristiano, Socialista y Solidario que el Gobierno de Nicaragua entrega a 160 mil trabajadores estatales está siendo entregado desde hoy a través de las instituciones financieras del país, anunció la Compañera Rosario Murillo, Coordinadora del Consejo de Comunicación y Ciudadanía.
En declaraciones a través de los medios del Poder de las Familias y Comunidades, Rosario dijo que hoy es un buen día para los trabajadores y trabajadoras del Estado, “los 160 mil hermanos, 160 mil familias con hermanos trabajando para el Estado nicaragüense, su Estado, están recibiendo a través de los bancos el Bono Cristiano, Socialista y Solidario”.
“A esos 160 mil hermanos y familias se agregan los casi 8 mil hermanos, hermanas adultos, adultas mayores, que también reciben a través de los mecanismos financieros su Bono Cristiano, Socialista y Solidario”, aseguró la Compañera.
Rosario recordó que el Bono es un complemento esencial, que el Comandante Daniel ha procurado para asegurar mejoría en la vida de las familias trabajadoras de nuestro país.
Luego de anunciar la entrega del Bono, Rosario valoró que este es un mes de victorias del ayer “que hemos venido acumulando a través de las páginas, de los relatos de la mística de nuestra historia patria y victorias en el futuro, esas que estamos haciendo con las luchas de hoy, hermanas y hermanos nicaragüenses”.