Productos alusivos a las festividades del mes de diciembre se ofertan desde ya con grandiosas promociones y descuentos en el mercado Iván Montenegro.

Este sábado, la compañera Jennifer Porras, Secretaria de Consejo Municipal para constatar, realizó un recorrido por este populoso centro d compras para conocer las ofertas que ofrecen los comerciantes, en cada uno de sus productos.

“En este populoso mercado, encontramos los productos relacionados para el relleno navideño, adornos, luces navideñas y juguetes”.

Isabel Correa, Gerente del Mercado Iván Montenegro, dijo que la Asociación de Comerciantes de este mercado ya está organizada y preparada para recibir a las familias nicaragüenses.

Hacemos una invitación que vengan con toda la confianza y seguridad y aprovechen productos con precios que se ajustan a sus bolsillos, entre los que destacan descuento en electrodomésticos, artículos navideños, entre otros”.

Luces navideñas, lazos, gorros, anteojos y aros, guirnaldas, decoraciones para el árbol navidad son productos más buscados para decorar el hogar.

 

MERCADO

MERCADO