El grupo Codisa y El 19 Digital celebraron el último día del novenario a la Purísima Concepción de María tras una jornada de mucho fervor y durante que pidieron por la unidad familiar.

Con cantos y dinámicas cada participante expresó su fervor mariano y también la alegría de vivir en paz, en unidad familiar y armonía.

Es como al unión de todos los del grupo celebrar en hermandad, compañerismo, tratamos siempre de tener ese momento para compartir entre compañeros y colegas y se siente muy agradable”, comentó Elieth Serrano, periodista de Radio Sandino y una de las “rezadoras” oficiales durante la jornada.

codisa-digital-purisima

Arlen Hernández, de Tu Nueva Radio Ya, aseguró que fue una jornada que motiva a seguir manteniendo la unidad y el espíritu de fe y esperanza para las familias nicaragüenses.

Y a través de ésta tradición que cumple 163 y que nació en el Barrio San Felipe de la Ciudad de León nos invita a seguir compartiendo, seguir siendo solidario y ante todo a seguir manteniéndonos en amor y solidaridad y con ese grito mariano de '¡Quién Causa Tanta Alegría!', dijo.

Año con año los colaboradores de Codisa celebran como amor mariano el novenario y desde El 19 Digital saludamos esta festividad con el ánimo de que este próximo 7 de diciembre las familias encuentren la fortaleza y el entusiasmo para superar los retos que 2020 ha planteado.

codisa-digital-purisima

codisa-digital-purisima