NOTA DE PRENSA No. 296 – 2020.

 

La Policía Nacional informa al pueblo de Nicaragua:

 

DOS PERSONAS FALLECIDAS EN ACCIDENTES DE TRÁNSITO

AYER JUEVES 3 Y HOY VIERNES 4  DE DICIEMBRE DE 2020

 

Managua, Distrito 3, kilómetro 16 carretera panamericana sur, a las 7:10 de la noche, de ayer jueves 3 de diciembre de 2020 falleció Trinidad Antonio Díaz Muñoz, de 76 años de edad a consecuencia de accidente de tránsito.

Equipo técnico de investigación de accidentes constató que Heliodoro Antonio Pavón Ramos, de 54 años de edad, conducía de sur a norte camión placa M 123213, atropelló al peatón Miguel Ángel Bustos Maliaños, quien cruzó la vía de manera imprudente.

Cuerpo examinado por médico del Instituto de Medicina Legal, determinó causa de muerte: Shock Hipovolémico.

Matagalpa, semáforos Guanuca 500 metros al este, barrio Las Marías, a las 12:40 de la madrugada, de hoy viernes 4 diciembre de 2020, falleció Marlon Alexander Villagra Gómez, de 21 años de edad, a consecuencia de accidente de tránsito.

Equipo técnico de investigación de accidentes verificó que Marlon Alexander Villagra Gómez, conducía en estado de ebriedad, a exceso de velocidad y sin casco de protección, motocicleta placa MT 2571, de este a oeste, realizó giro indebido, perdió el control e impactó con objeto fijo (portón metálico)

Cuerpo examinado por médico forense de Matagalpa determinó causa de muerte: Trauma craneoencefálico severo.

Policía Nacional hace un llamado a conductores y peatones a respetar las normas de Seguridad Vial.

Managua, viernes 4 de diciembre de 2020.

 

División de Relaciones Públicas

Policía Nacional