Si usted va a realizar La Gritería este 7 diciembre debe visitar el Parque Nacional de Ferias, en donde protagonistas de artesanías y dulcerías, principalmente, le esperan con una gran diversidad de productos.

En este lugar encontrará todos los dulces tradicionales que se reparten en La Gorra, como cajetas de coco rosada y negra, cajeta de leche, paleta y caramelo rallado, gofios, churritos dulces, nancites encurtidos, cajeta de coco y coyolito, crocantes, ayote en miel, huevo chimbo, leche de burra, entre otros.

Tania Flores, originaria de Masaya, les espera con todos estos productos llenos de sabores y calidad en el Parque.

Invitamos a todas las personas para que nos vengan a visitar y comprar, y así aprovechen los descuentos, tenemos las cajetas de coyolito a 200 córdobas el cien, el gofio a 300 el cien, los nancites encurtido el vaso pequeño cuesta 10, a 70 está el cien de leche de burra, la bolsita de caramelo rallado le sale a 50 córdobas”, dijo Flores.

Los protagonistas también ofrecen los productos empacados ya sea en bolsitas o canastas, desde los 10 córdobas.

Otros productos que son cotizados para esta fiesta mariana, son las tradicionales canastitas, pitos, indios, matracas, escobillas, bolsitos de petate, chischiles, trompos, boleros, yoyos, palomas y caballitos de palo, muñecas, tazas.

“Es un sinnúmero de juguetes que tenemos, propios para regalar a los niños en esta purísima”, manifestó doña Aura Muñoz.

Los precios están accesibles a los clientes. La docena de yoyo, bolero y trompo tiene un costo de 240 córdobas, la docena de canastitas a 70 y de chischiles a 60, los indios a 40 la docena, los caballitos a 40 córdobas, carritos a 40, 60 y 80 córdobas, en dependencia del tamaño.