La Alcaldía de Managua, con el apoyo del buen gobierno y pueblo de Taiwán, entregó este 3 de diciembre, la vivienda digna 247, en Villa Reconciliación Norte en el Distrito Vi de Managua, informó el compañero Enrique Armas Rosales, vicealcalde de Managua.

Dijo que en Villa Reconciliación, es la casa número 20 la que se ha entregado, donde también se han hecho muchas obras de drenaje, y donde las mayorías de las calles se encuentran muy acondicionadas.

“Hay muchas calles nuevas, hay concreto hidráulico, hay calles asfaltadas, hay calles adoquinadas”, resaltó.

El compañero vicealcalde Armas Rosales manifestó. “Hoy estamos entregando esta casa nueva, a unas de las familias que resultó afectada con las lluvias recientes. El compañero, a quien le estamos entregando la vivienda de hoy, es un hermano ya de 85 años, don Alfonso López, que ha tenido una recaída en su salud, por eso no nos acompaña hoy, y por eso ha delegado a su hija, para que reciba la vivienda”.

Destacó que don Alfonso, es uno de los muchísimos hermanos y hermanas de la tercera edad, que han recibido ese beneficio de una casa digna, por parte del gobierno del comandante Daniel Ortega, que siempre ha estado preocupado por todos los nicaragüenses.

Embajador de Taiwán muy satisfecho

Por su parte, el señor Jaime Wu, embajador de la república de Taiwán, en Nicaragua, destacó:“Entregamos una casa digna más, a la hermana Blanca (Ordóñez), hija del protagonista de esta casa; su papá está enfermo, hospitalizado, afectado por la lluvia, por la caída de su casa, pero ahora tiene su casa nueva, una casa digna. Cuando regrese, cuando se sane, va a estar muy contento de tener una casa digna, va a tener una vida digna, de amor”, resaltó.

Al embajador Wu le satisface que con su apoyo, de las casas dignas, eso beneficia a las familias, que sufren por las viviendas precarias y de condiciones peligrosas.

En tanto, Blanca Ordóñez, hija de don Alfonso, agradeció al gobierno hermano de Taiwán y a nuestro buen Gobierno, por la vivienda digna que le entregaron a su padre.

“Me siento muy feliz, me siento muy contenta, y agradecida primeramente con mi Señor Jesucristo, y gracias con nuestro presidente Daniel Ortega y su compañera Rosario Murillo; y gracias a nuestro embajador de Taiwán, muchas gracias a nuestro vicepresidente, gracias a todos los medios de Sinapred, a todos los CPC; a todos los que nos han apoyado y han hecho posible esta bendición viniera a este lugar, gracias les agradezco mucho a nuestro buen Gobierno”, valoró.