Ayer Miércoles 2 de Diciembre, la Comarca Félix Pedro Chavarría, del Distrito I de Managua, celebró la entrega de la Vivienda Digna y Solidaria número 346, recibida por la Compañera Protagonista Mayra de los Ángeles Membreño Suárez.

La Protagonista muy emocionada agradeció al Presidente-Comandante Daniel Ortega, a la Compañera Vice-Presidenta Rosario Murillo, y al Gobierno de Taiwán, por el Regalo Solidario recibido en vísperas de Navidad. Expresó sentirse bendecida y feliz por su Nueva Vivienda Digna y Segura.

El Compañero Enrique Armas, Vice Alcalde de la Capital, agradeció el respaldo del Hermano Pueblo y Gobierno de Taiwán, que permite llevar Prosperidad y Seguridad a las Familias más humildes de Managua; destacó que con el Solidario Apoyo de Taiwán y el compromiso del Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional, GRUN, de mejorar las condiciones de Vida de la Población nicaragüense, se han atendido a 346 Familias, que se encontraban en condiciones vulnerables y que ahora gozan de un Hogar Digno.

El Embajador de Taiwán, Jaime Wu, expresó que con la aprobación del nuevo fondo entregado por Taiwán, se continuarán las entregas de Viviendas Dignas y Seguras para las Familias.