Este fin de semana, familias de Managua y de distintos lugares del país, la pasaron alegres y en sana recreación en el Puerto Salvador Allende, en Managua.

Uno de los que pasó de maravilla su visita al Puerto Salvador Allende, fue Dylan Marcelo Vallecillo, originario de Managua, quien aseguró que el puerto es un sitio excelente para los padres que visiten el sitio, junto a sus hijos, el Maravillo Puerto capitalino.

“Hay bastante recreación, que vengan a comer, a pasear, y a tomarse fotos, porque van a pasar un momento agradable, "porque hay muchos lugares bonitos”, valoró.

Por su parte, Miguel Murillo originario de Santo Tomás, Chontales, comentó que le parece muy excelente y bonito los espacios de recreación que hay en el Puerto Salvador Allende.

Es primera vez que lo estoy visitando y me ha gustado, yo soy de Chontales”, manifestó.

Alentó a las familias nicaragüenses que visiten el Maravillo Puerto, porque es un bonito sitio para recrearse.

Para que vengan a divertirse con sus niños; hay bastante diversión, hay bastantes lugares para adultos y niños”, resaltó.

Para la joven Vanesa Pérez, habitante de Managua, aseguró que el Puerto Salvador Allende, está de maravilla.

Está muy bonito, se llena, los chavalos se distraen, vienen andar en sus bicicletas, patines. O sea, ya es un lugar de distracción, tanto para niños, como para adultos”, resaltó.

Hizo la invitación a las familias que se acerquen al Puerto Salvador Allende, porque está muy bonito, hay bastantes lugares de recreación para niños y adultos, como restaurantes, heladería, y hasta la embarcación Momotombito, para ir a dar una vuelta sobre el lago Xolotlán.