Hoy viernes 27 de noviembre del 2020, el Compañero Duilio Hernández Avilés, Embajador de Nicaragua en Costa Rica, sostuvo una Reunión Virtual de Cortesía con el Señor José Alexis Jiménez Chavarría, Presidente de la Junta Directiva de Correos de Costa Rica.

El Compañero Embajador trasladó al Señor Jiménez Chavarría un cordial Saludo de parte del Pueblo y Gobierno de Nicaragua, presidido por el Presidente Comandante Daniel Ortega y la Vicepresidenta, Compañera Rosario Murillo.

Asimismo, el Embajador Hernández informó al Presidente de Correos de Costa Rica que el objetivo de la Reunión es estrechar Lazos de Amistad, de Intercambio y Cooperación; destacando el trabajo de Correos de Nicaragua, Institución que tiene 158 años en servicio y que tiene cobertura nacional e internacional.

Por su parte, el Señor José Alexis Jiménez Chavarría, Presidente de la Junta Directiva de Correos de Costa Rica, recibió con beneplácito esta iniciativa y acercamiento, expresando que tiene muy buena relación con el Director de Correos de Nicaragua, Compañero Primitivo Rodríguez, así como con los demás Colegas centroamericanos. Asimismo, manifestó su disposición de estrechar Lazos de Amistad y Cooperación mediante Capacitaciones, Intercambio de Buenas Prácticas, Asesorías y Cursos.