Teresa Obregón forma parte de la Compañía de Teatro Cara o Sol y actriz de la obra “Radical” la que fue puesta en escena durante el festival de Teatro Pepe Prego. La obra muestra las dificultades que enfrentan muchas veces las mujeres al luchar contra sus temores, frustraciones y sobre todo aquellos trastornos generados por la violencia.

Obregón señaló que la obra muestra la vida de una mujer que sufría malos tratos y en un momento dado se le apareció el fantasma de su esposo, lo que le produjo un cambio radical que luego la mantuvo sumergida en una vida de maltrato y desolación.   

“La obra nos permite llevar a escena las diferentes situaciones que enfrentan a diario las mujeres sin importar estatus social, económico, intelectual, cómo equipo de Cara o Sol decidimos mostrar esta obra en la que reflejamos los cambios que tenemos como personas, muchas veces para bien o para mal”, expresó.

La oportunidad de ser parte del Festival de Teatro Pepe Prego es de suma importancia para las pequeñas agrupaciones teatrales que basan sus obras en situaciones que a diario enfrentan las sociedades.

“Este es el quinto festival en el que participamos, siendo un espacio que nuestro gobierno ha venido impulsando, promoviendo cultura y culturizando con el teatro. Invitamos a todos a gustar de nuestras obras, a través de las cuales compartimos mensajes de aliento”, subrayó. 

OBRA

OBRA