Este 25 de noviembre, se inauguró la vivienda digna número 345 que viene a beneficiar a una familia más, y en este caso le correspondió a doña Rosa Alpina López Zelaya, de 82 años, habitante de Villa Venezuela, en Managua.

Estamos entregando esta vivienda digna número 345, que entrega la municipalidad capitalina y el gobierno del comandante Daniel, gracias a la colaboración de los hermanos de Taiwán, manifestó el compañero Enrique Armas Rosales, vicealcalde de Managua.

Expresó que la vivienda digna le fue entregada a doña Rosa Alpina López Zelaya, que forma parte de esos 40 mil pobladores que tiene Villa Venezuela.

Una zona donde la Alcaldía de Managua, gracias al respaldo del presidente comandante Daniel Ortega y la Compañera Rosario Murillo, ha hecho importantes inversiones en drenaje, importantes andenes, destacó el compañero Armas.

En tanto, doña Rosa Alpina López, dio gracias a nuestro buen Gobierno solidario, por haberle ayudado con una vivienda digna.

Voy a vivir mejor, porque por la gracia de Dios, siempre vivo bien. Pero gracias también a la cooperación enorme invaluable, del gobierno de Taiwán y sus representantes y su pueblo, es algo increíble, pero sobre todo gestionado por nuestro comandante (Daniel Ortega) y nuestra vicepresidenta (Compañera Rosario Murillo) que siempre están pendiente de los viejitos y de las madres de héroes y mártires, agradeció. 

Por su parte, Irma Chen, ministra consejera de la embajada de Taiwán en Nicaragua, valoró que el gobierno del comandante Daniel Ortega y Compañera Rosario Murillo, tienen una política buena para restituir los derechos a una vivienda digna, para las familias nicaragüenses, y por eso el gobierno de Taiwán, se siente muy satisfecho.