Ayer martes 24 de noviembre, la Protagonista Compañera Cipriana Hernández Moraga, habitante del Barrio La Primavera, del Distrito VI de la Capital, recibió de la Alcaldía de Managua su nueva Casa Digna y Segura, una de las viviendas afectadas por el paso de los Huracanes ETA e IOTA.

La Protagonista agradeció al Presidente-Comandante Daniel Ortega, a la Vicepresidenta Compañera Rosario Murillo, y al Gobierno de Taiwán, por la inmediata y solidaria atención que recibieron, tras colapsar su vivienda anterior debido a las fuertes lluvias de los últimos días.

La Compañera Reyna Rueda, Alcaldesa de la Capital, agradeció al Pueblo y Gobierno de Taiwán por su Acompañamiento y Fraternal Apoyo Solidario, que hace posible llevar Progreso y Bienestar a las 343 Familias a las que se les ha brindado respuesta inmediata con este Proyecto de Restitución del Derecho a una Vivienda Digna.

Con la construcción de esta nueva vivienda digna, se beneficia a la familia de la señora Cipriana Hernández Moraga, de...

Publicado por Alcaldía de Managua en Martes, 24 de noviembre de 2020

Manifestó que en este Barrio se han realizado muchos Proyectos en beneficio de la Población, gracias al compromiso del Buen Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional, que continúa transformando la Vida de las Familias capitalinas.

El Embajador de Taiwán, Jaime Wu, reiteró su compromiso de continuar apoyando al Hermano Pueblo de Nicaragua en todos los Programas y Proyectos desarrollados, con el fin de llevar Bienestar, Seguridad y Prosperidad a las Familias.