La Costa Caribe ganó sus cuatro partidos de la serie a Carazo en la continuación del Campeonato Nacional de Beisbol de primera división Germán Pomares, con este resultado Carazo se hunde en la última posición del torneo.

Se continúo el juego que se había suspendido el pasado domingo donde los equipos empataban a dos carreras en siete entradas completas, pero en la parte baja del octavo, un cuadrangular de Britton dejo en el terreno de juego a los caraceños.

Posteriormente se jugaron los dos encuentros de siete entradas. A primera hora una gran labor monticular del zurdo Horace Rigby durante seis entradas le permitió a los costeños ganar el encuentro 5-1. Perdió el juego el veterano Freddy Corea. A segunda hora nuevamente los locales salieron con la victoria en un partido que se extendió hasta las diez entradas y el marcador de 2-1 a favor de la Costa Caribe.

La victoria fue para el relevista Armando Montenegro que consiguió su octavo juego ganado de la temporada por dos derrotas.

Después de la barrida costeña la tabla de posiciones quedo de la siguiente manera: Granada es líder con balance de 12-4 en ganados y perdidos, Bóer y Masaya con 9-7, Rivas 8-8, León-Dantos-Costa Caribe 7-9 y en la última posición Carazo con balance de 5-11.

Las series de este fin de semana serán las siguientes: Costa Caribe jugara contra León, el líder Granada recibe al colero Carazo, Rivas se estará enfrentando a los Dantos y Bóer recibe a Masaya.