Como parte de las de las celebraciones familiares en el CDI San Judas, Promotoria Solidaria realizó una sesión de cine infantil “Navidad en tiempos de Amor y Paz" para fortalecer los lazos de amor, cariño y unidad.

Durante el evento llevado a cabo en el CDI FUNSOLNI (Fundación Solidaria por la Niñez) los niños se mostraron entretenidos y alegres, siendo este un aporte para su crecimiento y desarrollo social para que pongan en práctica valores como el amor, la unidad entre ellos y su familia.

Jorge Urbina, Coordinador de Promotoría en San Judas, expresó: “el objetivo de estas actividades es que los niños conozcan el verdadero significado de amor y la navidad, estableciendo el respeto y la unidad familiar”.

Por su parte, Karla Cierro, Docente, agregó que gracias al  buen Gobierno de Unidad y Reconciliación Nacional “se hacen este tipo de actividades, promoviendo el amor y la unidad; esperamos que sigan promoviendo, para acompañar en el crecimiento en valores de los niños y niñas del CDI FUNSOLNI San Judas".

Los infantes disfrutaron de dinámicas, dulces, helados y la película animada, que hacia énfasis en vivir cada día con amor.